![Las burgalesas Estefanía y Raquel](https://s1.elespanol.com/2025/02/02/castilla-y-leon/region/burgos/921167912_252791344_1024x576.png)
Las burgalesas Estefanía y Raquel Antena 3
Dos mellizas de un pequeño pueblo de Burgos, y con una profesión sorprendente, triunfan en Atrapa un Millón
Manel Fuentes se ha quedado muy sorprendido en el programa de Antena 3 donde las hermanas fueron las grandes protagonistas.
Más información: La sorpresa que se van a llevar los colegios de Segovia: una demanda cumplida tras varios años
Noticias relacionadas
Estefanía y Raquel, dos hermanas mellizas de un pequeño pueblo de Burgos, se convirtieron la noche de este sábado en las protagonistas del concurso de Antena 3, Atrapa un Millón. Lo hicieron gracias a su simpatía, pero también a su vida laboral.
Dispuestas a ganarse un millón de euros. Una de ellas, Raquel, ha dejado asombrado a Manel Fuentes con su trabajo, una profesión que, seguro, ni tú ni yo conocíamos hasta este día: “Soy ganadera de lombrices”.
Las hermanas son de Torresandino, un pequeño pueblo que se sitúa al sur de Burgos, y donde Raquel ejerce su profesión. Una que, cuando ha dicho lo que es, Manel Fuentes se ha quedado muy sorprendido.
“Hay que tenerlas bien alimentadas y con buena humedad”, ha señalado Raquel, consiguiendo a cambio un abono buenísimo.
“Hacen una labor maravillosa”, ha comentado la concursante con una sonrisa de oreja a oreja, pero consciente de que es un trabajo algo particular. “Las lombrices a veces dan un poco de asquito”, ha confesado también Raquel. Por su parte, su hermana Estefanía, también muy simpática, es matrona.
Estefanía y Raquel llegaron a la ronda final de Atrapa un millón con 50.000 euros. Dos fajos que tuvieron que colocar en una trampilla, a todo o nada, y coronar así un gran concurso.
¿Cuál es una variedad de lechuga? Las dos respuestas son ‘Genial’ y ‘Maravilla’, pero Raquel no tiene ni idea.
“¡Tienes muchísimas lechugas en tu huerto!”, le señala Estefanía a su hermana, a lo que ella se defiende que justo de estas dos no tiene. Al final, deciden poner los fajos en una de las dos opciones, la que mejor les suena que pueda ser una variedad de lechuga.
Y sí, hubo premio de 50.000 euros.