Las ratas invaden San Andrés del Rabanedo
El Partido Popular se ha hecho eco de las denuncias vecinales de las viviendas situadas en las calles Matías Díez Alonso y Voluntario Angel Soto que después de numerosas quejas ante el Ayuntamiento de San Andrés, el equipo de gobierno PSOE-PAL ha hecho caso omiso a las mismas.
Los populares resaltan que no son las únicas calles que se ven afectadas por los roedores ya que son muchas las quejas vecinales en otros lugares del municipio ante la pasividad del equipo de gobierno que dirige la socialista María Eugenia Gancedo.
“Los vecinos se han puesto en contacto con nosotros porque ya no saben qué hacer, están invadidos por las ratas y desde el Ayuntamiento nadie les hace caso”, recalcan los populares que demuestran la total desorganización que impera en la concejalía así como el escaso interés por atender las demandas de los ciudadanos quienes soportan una gran carga contributiva. “Una vez más se demuestra cuál es el santo y seña del equipo de gobierno que dirige la alcaldesa socialista María Eugenia Gancedo que desde que llegó al sillón de la Alcaldía olvidó las prioridades de sus ciudadanos”, critican desde el PP.
Así mismo, el PP ha reiterado el “la falta de limpieza” existente en el municipio perceptible sólo con dar un vuelta por los diferentes barrios y pone como ejemplo Párroco Pablo Díez o el Polígono Industrial, dónde el equipo de gobierno “ha vendido humo en numerosas ocasiones sobre actuaciones que están realizando y que son meros fantasmas porque no hay nada de nada”. Otro santo y seña de la gestión PSOE- PAL, indican los populares, la apariencia y el postureo.