La Diputación de León ha aprobado durante la celebración de la Junta de Gobierno, el proyecto de las obras de mejora de la carretera LE-6702, a la altura de la localidad de Calzadilla de los Hermanillos.
Esta vía tiene una longitud total de 16,4 kilómetros, comenzando en Bustillo de Cea y finalizando en las inmediaciones de El Burgo Ranero. La Diputación ya realizó otras actuaciones en un tramo de 3 kilómetros, comprendido entre Bustillo de Cea y Villacalabuey, donde se llevaron a cabo obras de pavimentación, y se tiene previsto continuar trabajando próximamente hasta la localidad de Castellanos.
En Calzadilla de los Hermanillos, las actuaciones se realizarán en una longitud de 3,6 kilómetros y consistirán en ensanchar la calzada que, tras los trabajos, pasará de tener los 5,5 metros actuales a los 6,5 metros, lo que garantizará la seguridad de los usuarios de la vía. Además, el proyecto que se acaba de aprobar también incluye la renovación e instalación de la señalización necesaria y un nuevo balizamiento en todo el tramo. Además, se construirá un nuevo camino peatonal de 3 metros de ancho a lo largo de la margen izquierda de la carretera..