El alcalde de León, Antonio Silván, ha querido agradecer el trabajo de todos los que hacen posible la Semana Santa de León. Silván ha mostrado su gratitud a todos los leoneses y muy especialmente a los verdaderos protagonistas de la Semana, que son las Cofradías, así como a todos los servicios públicos que han contribuido para que sea un éxito y a los medios de comunicación por su difusión para que la ‘Semana de Diez Días’ traspase la ciudad y provincia.
El alcalde hace extensivo su agradecimiento a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, a la Policía Local y a Protección Civil, que han escoltado los pasos. También a los medios de comunicación por su importante labor en la difusión de las tradiciones, a los servicios municipales de Limpieza, Obras, Jardines, Transporte, Electricidad y a los servicios sanitarios.
En definitiva a todos los leoneses por haber contribuido a poner cada vez “en lo más alto nuestra Semana desde el respeto y la unión que han hecho posible una gran Semana Santa de León de la que sentirnos orgullosos”.