El Ayuntamiento de León cortará el tráfico en la calle Santa Ana y alrededores a partir de este jueves, 5 de septiembre, con motivo de las obras del colector, que se prolongarán hasta mediados de septiembre.
Fuentes municipales han confirmado a Europa Press que los trabajos de la primera fase en el tramo sur de la calle Santa Ana arrancarán este jueves a partir de las 8.00 horas y se cortará el acceso a esta vía desde el Barrio Húmedo, desviando el tráfico por la calle Murias de Paredes.
Asimismo, se corta el acceso a la calle Cantareros desde la calle Santa Ana y el giro en la plaza del Caño, que queda restringido en cualquiera de los casos anteriores el acceso únicamente a los residentes de la zona.
Por su parte, la fase dos está fechada para el 16 de septiembre, aunque podría sufrir cambios, y en ella se cortará el acceso a la calle Santa Ana desde el Barrio Húmedo y se desviará el tráfico por la calle Murias de Paredes.
Los residentes tendrán acceso a través de la calle Tarifa mientras duren los trabajos en esta vía de la capital leonesa.