Estamos a las puertas de un gran puente durante el mes de diciembre que muchos aprovecharán para hacer una escapada y uno de los destinos para algunos será León. Otros optarán por quedarse en la ciudad y disfrutar de unos días de descanso.
El tiempo es algo crucial para planear ciertas actividades durante el puente y en León las temperaturas se mantendrán estables con madrugadas frías. Los cielos nubosos y las precipitaciones también aparecerán algún día en este puente.
Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), el viernes, 6 de diciembre, se espera un día un día entre nubes y niebla con temperaturas que no superarán los 9 grados y la mínima bajará hasta -1º.
El sábado, 7 de diciembre, el cielo estará bastante despejado y con temperaturas entre 1º y 10º.
El domingo, 8 de diciembre, podrán aparecer precipitaciones con lluvia y la cota de nieve se fija en la provincia entre los 2400 y 1700 metros. Durante la jornada dominical las temperaturas ascenderán hasta los 14º.
Finalmente, el lunes, 9 de diciembre, los cielos estarán cubiertos, pero el sol brillará durante el día con temperaturas entre 1º y 11º.