El fin de semana deja un balance de 7.060 usuarios en las estaciones de esquí de la Diputación provincial de León. La meteorología favorable y la buena calidad de la nieve han atraído hasta San Isidro a un total de 6.015 esquiadores, mientras que otros 1.045 optaron por Valle Laciana-Leitariegos.
La estación leonesa de San Isidro ha ofertado estos dos días 20,5 kilómetros esquiables, con 21 pistas operativas (cinco verdes, cuatro azules, ocho rojas y cuatro negras), 11 remontes y unos espesores de nieve que oscilan entre los 105 y los 30 centímetros. El día de mayor afluencia fue el sábado, jornada en la que, además, hubo actuaciones musicales en directo en la cafetería de la zona alta y parque de nieve infantil de la zona de Cebolledo para los más pequeños. San Isidro ha acogido además este fin de semana los entrenamientos de los distintos clubes de la Federación de Deportes de Invierno de Castilla y León.
Por otra parte, los más de mil usuarios de la estación de invierno Valle Laciana-Leitariegos han podido disfrutar de 2,4 kilómetros esquiables de nieve polvo-dura y espesores de entre 50 y 20 centímetros. En total ha habido cinco pistas abiertas (dos verdes, dos azules y una roja) y cinco remontes en servicio.