León reorganiza su tráfico en la zona de Maestro Nicolás
La Policía Local del Ayuntamiento de León informa de la reorganización del tráfico de la zona de la calle Maestro Nicolás a partir del próximo lunes 29 de junio por las obras en el colector que se van a llevar a cabo.
Los trabajos, que realiza Saleal y con una duración entre dos y tres semanas, afectan al tramo comprendido entre las calles Fray Luis de León y Señor de Bembibre, según han informado fuentes municipales a través de un comunicado recogido por Europa Press.
Por tal motivo, la circulación que acceda a la calle Maestro Nicolás desde la Plaza de Toros o desde la calle Santos Olivera y en dirección hacia la avenida José Aguado o la calle Señor de Bembibre deberá continuar por la calle Santos Olivera hasta la calle Velázquez y por esta calle hacia la avenida José Aguado.
Igualmente, el tráfico que circule por la calle Fray Luis de León no podrá incorporarse a la calle Maestro Nicolás y se seguirá hacia la avenida Fernández Ladreda y en la Plaza de Toros hacia calle Corredera y calle Velázquez.
En la calle Nueve de febrero se podrá seguir circulando hacia la calle Maestro Nicolás, pero cuando las obras se realicen a la altura del cruce y quede cortada en dirección a Maestro Nicolás.