El delegado de Gobierno de Castilla y León, Javier Izquierdo, ha calificado de "buena noticia" el hecho de que Pedro Sánchez visite Ponferrada el próximo domingo, 10 de octubre, días previos a que se celebre el 40 Congreso Federal del Partido Socialista.
Izquierdo ha querido restar importancia a las preguntas de los medios de comunicación sobre un posible adelanto electoral del Gobierno de Sánchez.
Normalidad política
"El presidente del Gobierno viaja habitualmente por todo el país y en este caso lo hace como secretario general del Partido Socialista. Va a Ponferrada como a muchos otros lugares, algo que entra dentro de la normalidad de la actividad política, un acto previo además al Congreso Federal, lo cual es una buena noticia, que en Castilla y León podamos tener un acto del PSOE como el Ponferrada", ha señalado a los periodistas al finalizar el acto de presentación del proyecto que llevará a cabo Correos en Castilla y León, para la instalación de cajeros en el medio rural de la región
Durante el acto, Izquierdo estuvo además acompañado por el presidente de Correos, José Manuel Serrano y el subdelegado de Gobierno en Valladolid, Augusto Cobos.