El Personal de Administración y Servicios (PAS) Laboral de la Universidad de León (ULE) celebró ayer una jornada electoral para la renovación del comité de empresa de la institución académica, que se saldó con una elevada participación y unos resultados que otorgaron la victoria a la lista presentada por UGT con seis representantes, en tanto que CCOO tendrá cuatro y CSIF-AITUL tres.

Las votaciones transcurrieron con total normalidad en las mesas que fueron instaladas en el vestíbulo de la Facultad de Filosofía y Letras del Campus de Vegazana de 9:00 de la mañana a 17:00 horas (también se instalaron en el Campus de Ponferrada, aunque con un horario reducido dado el menor número de su censo).

El PAS Laboral de la ULE está integrado por un total de 329 personas (251 en el colegio de Técnicos y Administrativos y 78 en el de Especialistas y no Cualificados). En total ejercieron su derecho al voto 264 personas, lo que supone un porcentaje del 82’37 %.

En el siguiente cuadro se pueden ver los resultados que arrojó el recuento final (entre paréntesis se indica el número de delegados obtenidos por cada formación).