Un varón ha sido detenido tras amenazar e insultar a los agentes y negarse a hacer la prueba de alcoholemia y no tener el carné de conducir en regla. Los hechos se produjeron a las 17:55 horas en la avenida San Froilán cuando el gerente de un bar alertó a la Policía Local de que un individuo estaba amenazando en el interior del establecimiento.
Tras la llegada de los agentes el hombre había abandonado el local, pero es finalmente interceptado en el interior de un turismo cuando circulaba por la citada avenida con signos compatibles de haber ingerido alcohol.
El vehículo de atestados estaba averiado
Por avería del vehículo de atestados, el retenido es conducido a la unidad de atestados de la Policía a fin de realizar las pruebas de alcoholemia, negándose a realizar dicha prueba.
Tras la negativa, el individuo se mostró agresivo, desafiante e insultó a los policías, por lo que es detenido por resistencia a la autoridad y trasladado el centro de salud de José Aguado. Tras la revisión médica es conducido, en calidad de detenido, a la Comisaría de Policía Nacional.