Agentes de la Policía Local de León procedieron ayer a vallar el acceso y entorno de una vivienda de la calle Peña Ercina por ruina inminente. Los agentes fueron alertados por los vecinos al comprobar derrumbamientos parciales del tejado de la vivienda. Tras un informe pericial del arquitecto municipal, la patrulla policial desalojó, como medida preventiva, una cochera adyacente donde un vecino guardaba su vehículo. No se produjeron daños personales. La propiedad fue avisada del incidente por parte de la Policía.
Accidente de tráfico
Por otro lado, a las 19:05h de ayer, la Policía Local intervino en un accidente de tráfico en la LE-11. Un coche se salió de la vía y chocó contra las vallas de seguridad. La unidad de atestados comprobó que el conductor, que resultó ileso, dio positivo en las pruebas de alcoholemia por lo que se remitieron al juzgado las diligencias.
Caída de cascotes
Una patrulla de la Policía Local intervino a las 03.20h de esta madrugada en la calle Cardenal Lorenzana por la caída de cascotes de la fachada de una casa de viviendas. Los agentes cortaron el tráfico, alertaron a los bomberos y vallaron la zona. No hubo heridos pero resultó dañada la cristalera de la entrada a las viviendas.
Ruidos en la estación de Feve
Un grupo de jóvenes fueron identificados por la Policía Local a las 02.10h de esta madrugada por provocar ruidos y molestias en la entrada de la estación de Feve, dando voces y haciendo sonar de forma reiterada la campana de la estación.