La Policía Local del Ayuntamiento de León intervino ayer, jueves, en una agresión en la vía pública ocurrida de madrugada en la plaza Mayor.

Los agentes acudieron al lugar tras recibir el aviso de un hombre que decía haber sido agredido por otro al que no conocía de nada. Recibió un puñetazo en el pómulo que le ocasionó un corte.

Además, en el lugar había una mujer testigo de la agresión que cuando recriminó al agresor su comportamiento recibió un puñetazo en la cara que hizo que se cayera al suelo. Esto le provocó un corte en la cabeza y de manera directa fueron trasladados al Complejo Asistencial de León en ambulancia.

Tras la agresión y con la información ofrecida por las víctimas, la Policía Local intentó localizar al presunto agresor, que por el momento no ha sido identificado.  

Por otra parte, durante la jornada del jueves, la Policía Local intervino en un choque en la calle Palomera en el que el conductor del vehículo arrojó un resultado positivo en el control de alcoholemia.

El hombre dio un resultado positivo de 0,83 mg/l en la primera prueba y 0,84 mg/l en la segunda por lo que se tramitaron diligencias a los Juzgados de León por un supuesto delito de conducción bajo los efectos de bebidas alcohólicas.