Un vehículo en el que solo se encontraba el conductor se ha salido de la carretera y ha impactado contra el guardarraíl del puente de Carracedelo en la N-VI cerca de Ponferrada. El accidente se produjo sobre las 13.43 horas y hasta allí se desplazó un retén de cinco bomberos de Ponferrada, que consiguieron sacar del vehículo al conductor mediante el uso de tableros de rescate.
El impactó provocó que arrancará unos 12 metros hasta que finalmente se detuvo sobrepasado el puente, con riesgo de caída por el terraplén. Inicialmente se aseguró el coche para limitar el riesgo de caída y posteriormente a la llegada de los servicios sanitarios se procedió a la extracción del conductor mediante el uso de tableros de rescate, según informaron fuentes municipales a este periódico.
El accidentado es un hombre de 52 años que tuvo que ser trasladado al Hospital del Bierzo, y se encuentra estable y pendiente de valoración en el centro hospitalario. Por este motivo, agentes de la Guardia Civil tuvieron que cortar la circulación de ambos carriles durante algo menos de media hora.