La abogada Blanca Herreros ha sido designada como candidata de Vox al Ayuntamiento de León por el Comité Ejecutivo Nacional.
Nacida en León, de donde es originaria su familia, ejerce la abogacía por cuenta propia en un despacho multidisciplinar y está en posesión del título de Administración de Fincas.
Está afiliada a Vox desde febrero de 2018. Nunca antes había militado en otro partido político. “Me di cuenta de que sí había un partido que defendía mis ideas y que traducía en principios todo aquello en lo que creo, en mi escala de valores, merece la pena defenderlo”, asegura la abogada.
Se integró en la organización provincial en octubre de 2019. Ha ocupado el puesto de vicesecretaria jurídica de la provincia de León y vocal de la Comisión Gestora Provincial y es, en la actualidad, la secretaria tesorera del Comité Ejecutivo Provincial.
En las pasadas elecciones a la Junta de Castilla y León ocupó el tercer puesto por la provincia de León en la lista que encabezó el actual presidente de las Cortes, Carlos Pollán.
Una actividad profesional que se ha centrado en el derecho. Especialmente en las áreas: Contencioso Administrativo y Propiedad Horizontal y Arrendamientos Urbanos.