Un hombre de 60 años ha fallecido después de caer desde la cabina de su camión cisterna cuando se encontraba en las instalaciones de una empresa de fabricación de cableado eléctrico.
Una llamada ha solicitado asistencia sanitaria a la sala de operaciones del 112 a las 09:29 horas de este viernes, 3 de marzo, alertando de que el hombre estaba inconsciente tras el incidente en la fábrica, situada en la avenida Párroco Pablo Díez de Trobajo del Camino, en el término municipal de San Andrés del Rabanedo, en León.
Hasta el lugar de los hechos se ha trasladado la Policía Local de San Andrés del Rabanedo y la Policía Nacional, además de personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de Trobajo del Camino y una ambulancia de soporte vital básico, requeridos por el centro coordinador de urgencias.
Finalmente, el personal sanitario del Sacyl ha atendido al varón, que finalmente ha resultado fallecido a consecuencia de la fuerte caída que ha sufrido desde la cabina de su camión cisterna.