La Policía Municipal de León ha detenido este sábado a un hombre por un presunto delito de robo con intimidación, como han informado fuentes policiales a EL ESPAÑOL de Castilla y León.
El detenido primero pidió dinero a la víctima. Esta no accedió por lo que le amenazó, con un cúter con ánimo intimidatorio y, de forma violenta, le arrancó el bolso. Emprendía la huida hasta ser alcanzado por tres personas que le mantuvieron retenido hasta la llegada de los agentes que procedieron a su detención.
La Policía Local también ha revisado, este sábado, el exceso de veladores de las terrazas de varios locales a los que ya se les había avisado el día anterior para que procedieran a su retirada.
En esas tareas de comprobación percibieron que no había cumplido con el aviso y mantenía más veladores de los autorizados. Por ello, el propietario del local fue sancionado.
Los agentes denunciaron a otros dos bares por infringir la ordenanza de protección de la convivencia ya que ejercían su actividad musical a gran volumen con las puertas abiertas.