Un hombre de 45 años ha resultado intoxicado este miércoles tras un incendio en un restaurante de la localidad leonesa de San Román de Bembibre. La sala de operaciones 112 recibía varias llamadas alertando de que se había declarado un incendio en una freidora de un restaurante en la calle Molino.
Al parecer, en ese momento no había clientes y, en principio, no se precisaba asistencia para ninguna persona. Sin embargo, los Bomberos durante la extinción del mismo han solicitado asistencia para una persona que presentaba síntomas de intoxicación por humo, que se trata de propietario del local. En el lugar, el personal de Sacyl le atendia y trasladaba posteriormente al centro de salud de Bembibre.
Cuando los bomberos han llegado, el incendio estaba sofocado pero el local repleto de humo, principalmente en la cocina. Por ello, han procedido a ventilar para amortiguar los daños que se han producido en casi la totalidad del local a causa del humo.
Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil de León, así como la Policía Local de Bembibre y los Bomberos de Ponferrada con dos vehículos de autobomba.