Un joven ha sido quien ha podido salvar la vida de su madre en León este domingo. Y es que este chico delató a su padre después de escuchar las amenazas de muerte vía telefónica que habría proferido el hombre sobre su exmujer en el domicilio donde convivían.
Hasta el lugar acudió la Policía Local de León durante la tarde de este domingo, llegando a detener al varón por presuntamente agredir y amenazas de muerte a su exmujer. Fue el hijo de ambos quien se trasladó previamente al domicilio tras escuchar las amenazas a través de una llamada telefónica. El acusado fue detenido y trasladado hasta las dependencias de la Policía Nacional.
Por otro lado, esta madrugada la Policía Local también ha arrestado a un hombre por supuestamente agredir a su compañero de pisa, con quien mantenía problemas de convivencia y al que le provocó distintas lesiones.
Igualmente, esta noche igualmente ha sido sancionado otro varón tras ser sorprendido en la calle Fernández Cadórniga portando un hacha. En el momento del cacheo el arma fue descubierta e intervenida por los agentes.