La gran mayoría de los restaurantes de Castilla y León logran conquistar cada año a miles y miles de residentes y visitantes. Pero de todos ellos, hay algunos que, además, consiguen atraer a los rostros más conocidos de la crónica social.
Uno de ellos es el restaurante El Besugo, un establecimiento con más de 100 años de historia situado en el pleno corazón de León que hace apenas unas horas ha dado a conocer que ha tenido el placer de recibir la inesperada visita del periodista Carlos Herrera.
Todo parece apuntar a que, aprovechando su estancia en la capital leonesa, el laureado locutor de radio ha querido dar un merecido homenaje a su paladar degustando las delicias gastronómicas de algunos de sus restaurantes, y que en ese mismo intento el almeriense se ha topado con El Besugo.
Ha sido el propio restaurante el que ha querido presumir públicamente de la visita de Carlos al compartir una imagen del momento en su cuenta oficial de Facebook.
En ella, el periodista aparece posando para la cámara desde la barra y acompañado por un trabajador del local que, según indican en los comentarios, podría tratarse de Elvis, el dueño del bar, a quien definen como "un encanto de persona y un buen profesional".
Ahora bien, ¿en qué ha consistido la visita de Herrera a El Besugo?
Aunque son pocos o prácticamente nulos los detalles que han trascendido de su estancia en la capital y, con ello, en el citado restaurante, lo cierto es que, tal y como se puede apreciar en la fotografía publicada, en El Besugo, el periodista tuvo ocasión de tomarse un delicioso vino que acompañó de una tapa de cuchara servida en un recipiente de barro.
Se desconoce si el también presentador de televisión aprovechó la visita para disfrutar de una exquisita comida, pero, en caso de que lo hiciera, lo más probable es que en ella se deleitase con unas ricas croquetas, un chuletón, una ensalada, un guiso o inluso con un lechazo asado, pues, al parecer, estas son las especialidades de la casa más exquisitas y demandadas.