El candidato de PP a la Presidencia del Gobierno, Alberto Núñez Feijóo se comprometió hoy a “interesarse” por los motivos de la paralización de la segunda fase de la reforma del Parador de San Marcos de León si gana las elecciones y llega a la Moncloa.
Así lo señaló durante su visita a los estudios de Onda Cero León para ser entrevistado en el programa ‘Mas de uno’ de Carlos Alsina, antes de acudir a Oviedo para protagonizar el mitin central de la campaña del PP en Asturias, donde recalcó que tanto el Hostal de León como el de Compostela aportaron pingües beneficios a la red de Paradores “y hay que ser justos con todos los ingresos que les dio”.
Feijóo pasó la noche del jueves en León, después de participar en Burgos en el acto central de campaña del PP autonómico y tuvo ocasión de pasear por el entorno de la catedral de una ciudad, en la que recordó, vivió durante su época de estudiante como alumno del Colegio Marista Champagnat de la capital durante tres años.
El líder del PP no escatimó elogios para la capital leonesa y dijo es que una ciudad “muy agradable para vivir y ya bien comunicada por ferrocarril, con muchos activos”.