Un negocio de hostelería ha salido a subasta en León. Se trata de la franquicia que, hasta ahora, era La Pepita Burguer Bar, cuyo precio de salida es de 50.000 euros. De este modo, se puede subrogar el contrato que se tenía suscrito o suscribir uno nuevo, sin cuota de entrada y tampoco hay que abonar ningún canon o royalty durante los dos primeros años.
Este local se ubica en la calle Villa Benavente, 3. El local hostelero de 263 metros cuadrados está montado en su totalidad con todo lo necesario para que, quien lo coja, pueda funcionar. Este establecimiento estuvo abierto hasta mayo de este año y cuenta con una capacidad de 132 comensales -108 en la zona interior y 24 en terraza-.
Este local se encuentra arrendado a la empresa Orgullo e Tradición S.L. quienes, además, gestionaban la franquicia como franquiciado. El contrato tiene una vigencia de 10 años, desde 2019, y una renta mensual de 3.150 euros.
El negocio está adaptado, desde octubre de 2019, a la imagen de la franquicia La Pepita Burguer Bar quienes gestionan como franquiciante, firmado el 5 de febrero de 2021.
Por ello, tras firmar el acuerdo de confidencialidad con Escrapalia, los interesados pueden acceder al contrato de franquicia con la marca La Pepita Burguer Bar, contrato de arrendamiento del local, inventario del activo, licencia de apertura del local comercial y memoria técnica de la reforma.
La subasta permanecerá abierta hasta el 17 de octubre. En ella, pueden participar cualquier persona, empresa o inversor. Para mostrar el compromiso con la acción, se debe realizar un depósito de garantía de 4.300 euros.