Efectivos de la Policía Local de León han intervenido en un establecimiento hotelero de la capital situado en la Avenida Padre Isla tras ser requeridos por la recepción, alertando de que una persona estaba causando molestias en el interior del establecimiento.
Los agentes se personalizan e identifican a esta persona comprobando que la misma cuenta con una orden de búsqueda, detención y personación requerida por el Juzgado de lo Penal nº4 de Orihuela por una acusación de robo con violencia.
Por ese motivo se procede a la detención del identificado y su traslado a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional.
Accidente con alcoholemia positiva
Por otro lado, agentes de la Policía Local de León han intervenido en un accidente de tráfico ocurrido en la Calle san Guillermo con Obispo Almarcha en el que se han visto implicados dos vehículos.
En el lugar se identificó al conductor causante del mismo, quien presentaba síntomas compatibles con la ingesta del alcohol.
Se practicó prueba de alcoholemia arrojando la misma un resultado positivo de 0,93 mg/l en la primera prueba y 0,89 mg/l en la segunda toma. Se tramitan diligencias en el Juzgado de instrucción nº4 de León. Ambos conductores resultaron ilesos.
Control de alcoholemia
Por último, la Policía Local de León han procedido a la realización de un control de alcoholemia a la conductora de un vehículo en la calle Caño Badillo tras comprobar en la circulación del vehículo que podía estar bajo la influencia de bebidas alcohólicas.
Los agentes proceden a la identificación de la conductora quien se niega a la realización de la prueba de alcoholemia, motivo por el que se tramitan diligencias en el Juzgado de instrucción.