El Club Villaquilambre Futsal, que se originó a raíz del CD Domotec y actualmente en la 3º división de fútbol sala, contará desde esta temporada con un nuevo aliado. Será Caja Rural de Zamora, que colaborará con todos sus equipos de sénior, juvenil y cadete y será patrocinador principal del benjamín.
El club de futsal se caracteriza por su apuesta por los jugadores, monitores y entrenadores conocedores a la perfección del mundo del fútbol sala, su competición base y sénior, y del trato a diario con los niños.
Entre los objetivos de esta campaña está crear un equipo base que tenga raíces en Villaquilambre y lograr que el primer equipo regrese a una categoría nacional con jugadores de la zona, entre otros.
El 90% de los futbolistas de la primera plantilla son de León y su provincia, cuentan con experiencia en Segunda División y también en la categoría en la que ahora está el club. Ellos mismos se definen como el "espejo" en el que han de reflejarse los jugadores de la cantera, "vistiendo la misma imagen que todos los niños del club".
Caja Rural de Zamora colaborará con el Club Villaquilambre Futsal con el objetivo de impulsar de manera directa todos los proyectos deportivos como lo ha hecho desde los orígenes, manteniendo sus ideales y valores.