Imagen del vídeo de la actuación de Kiko Rivera en León.

León

VÍDEO | Kiko Rivera incendia las redes por su polémico concierto en León

El DJ aparece haciendo un gesto en la mesa de mezclas durante una actuación que ha resultado sospechoso para muchos usuarios

1 noviembre, 2023 21:37

Noticias relacionadas

El siempre controvertido Kiko Rivera (39 años) ha incendiado las redes sociales este miércoles con un polémico vídeo que ha sido grabado en León. El hijo de Isabel Pantoja parece incapaz de escapar del foco de la polémica, ya sea por la relación con su madre y sus hermanos, como por su labor como DJ o sus archiconocidas fiestas. Precisamente, Rivera vuelve a estar en el ojo del huracán por una de sus actuaciones como DJ, en este caso en la capital leonesa.

Un vídeo del concierto se ha hecho viral y en el mismo algunos usuarios han visto una actitud sospechosa sobre la mesa de mezclas, que algunos han interpretado como que el artista se estaba drogando, en concreto metiéndose una raya de cocaína. Es cierto que, aunque algunas personas han interpretado que Rivera estaba consumiendo sustancias estupefacientes, otros han asegurado que se trataba tan solo de un váper. "Yo veo un tío seguramente dando una calada a un vaper y limpiando algo de la mesa", asegura otro de los internautas.

Rivera ha reconocido en múltiples ocasiones que fue adicto a las drogas durante años, habiendo llegado a consumir, según sus propias palabras, 10 gramos de cocaína diarios, aunque en una reciente entrevista en el exitoso podcast The Wild Project, del youtuber Jordi Wild, aseguró que había dejado de consumir. Una decisión que, según afirmaba, provino de los graves problemas de salud que terminaron desembocando en el ictus que sufrió en octubre de 2022.

La imagen del vídeo es confusa y no deja nada claro y es previsible que el propio Kiko Rivera termine pronunciándose en sus redes sociales para aclarar esta última polémica, como ha acostumbrado a hacer en anteriores ocasiones. De momento, siguen los comentarios en redes y el hijo de Isabel Pantoja vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por una actuación en Castilla y León.