Un hombre de 47 años ha resultado herido leve durante la mañana de este sábado en León. El incidente ha tenido lugar al ser golpeado por el cableado de la iluminación navideña que se estaba instalando en la confluencia de la calle Ancha con la plaza de Regla. El cableado fue desprendido por las fuertes rachas de viento que se están registrando hoy en la capital leonesa.
El suceso se ha producido a las 10.15 horas y hasta el lugar se han desplazado los bomberos de León, la Policía Local de León y una ambulancia de soporte vital básico de Emergencias Sanitarias Sacyl, según informan desde el 112.
Tres coches dañados por árboles
El temporal Domingos que ha llegado acompañado de fuertes rachas de viento, azota de manera virulenta a la ciudad de León. Tal es así que ha dejado varias incidencias en la ciudad durante la jornada de hoy, sábado. Un día en que se han registrado más de cuarenta llamadas a los Bomberos del Ayuntamiento de León por diferentes incidentes como caída de ramas, árboles, contendores, roturas de cristales o caídas de cascotes. Muchas de ellas han precisado de la intervención de Bomberos y de Policía Local.