Los Bomberos de León han tenido que actuar en varios incendios que se originaron en la provincia durante el pasado martes 7 de noviembre. Uno de ellos se originó en una vivienda unifamiliar de madera ubicada en la localidad de Ribaseca, según confirman fuentes del 112 a EL ESPAÑOL- Noticias de Castilla y León.
Las llamas comenzaron sobre las 22:07 horas en la Calle Barrera en la chimenea del domicilio. Por suerte, fue el propietario quien pudo amortiguar con una maguera de la propia vivienda el avance de la combustión. Los bomberos cubrieron la zona afectada y aseguraron la extinción. Gracias a la rápida intervención, las llamas no han provocado grandes consecuencias en el domicilio y tampoco hay heridos.
Por otra parte, en el mismo día, tuvieron que intervenir en los altos de Nava, en el municipio de Villaquilambre. En esta ocasión fue por un vehículo que se encontraba estacionado en la calle. El coche ha quedado completamente calcinado pero no hay que lamentar ningún herido.
Durante la jornada también tuvieron que intervenir en diferentes revisiones de fachadas de la ciudad por caída de cascotes y retirada de cartelería a consecuencia del temporal.