Trágico fin de semana en las carreteras de la Comunidad. En menos de 24 horas ya van tres víctimas mortales en accidentes de tráfico. A las de Medina de Rioseco, en Valladolid, y Villasabariego, en León, se suma una nueva fallecida, también en la provincia leonesa.
La sala de operaciones del 112 de Castilla y León ha informado de que a las 15:45 horas se recibía una llamada que solicitaba asistencia sanitaria para al menos tres personas, que se habían quedado atrapadas tras la colisión entre un coche y una furgoneta en el kilómetro 339 de la A-6, en el término municipal de Brazuelo, León.
Avisados los efectivos de emergencias, hasta el lugar acudía la Guardia Civil de Tráfico de León, los Bomberos de León y el Sacyl, que ha enviado un helicóptero medicalizado, un equipo médico de Astorga y dos ambulancias de soporte vital básico.
Ya en el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de una mujer de unos 45 años y también ha atendido a otras tres personas, una mujer de 27 años que ha sido evacuada en el helicóptero al Complejo Asistencial de León y a dos hombres, de 33 y unos 30 años, trasladados en las ambulancias al mismo centro hospitalario.