Un hombre de 44 años, natural de León pero afincado en Gijón, ha perdido la vida tras recibir una brutal paliza a la salida de un establecimiento de ocio nocturno en la ciudad asturiana.
La víctima fue trasladada en estado crítico hasta el Hospital Universitario Central de Asturias, según ha avanzado La Nueva España, donde no pudo hacer frente a las lesiones que le provocaron los autores en la lamentable pelea.
Los hechos sucedieron esta madrugada, a eso de las 03:00 horas, cuando los presuntos agresores fueron expulsados del pub, pero esperaron al leonés a la salida del mismo. Los testigos, relatan que todo empezó por una reyerta en el interior del local entre la víctima y otras dos personas.
Tras ser expulsados los dos presuntos agresores del establecimiento de la calle Marqués de San Esteban, aprovecharon que la víctima abandonó poco después el local para arremeter contra él, propinándole varios golpes hasta que cayó al suelo, donde supuestamente continuaron agrediéndole.
Los servicios médicos se encontraron a este leonés de 44 años en parada cardiorrespiratoria, pero lograron reanimarle para trasladarle posteriormente hasta el Hospital Universitario Central de Asturias, donde ha acabado falleciendo tras no poder superar la brutal paliza.
La Policía Nacional ya tiene identificado a los supuestos agresores y ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido.