No está siendo un fin de semana especialmente tranquilo en las carreteras de Castilla y León. Más bien, todo lo contrario. Un tercer accidente mortal ha dejado otra víctima fallecida en accidente de tráfico durante la tarde de este pasado sábado en nuestra Comunidad.
A las tragedias de La Bañeza y Soria, por la tarde se sumaba una tercera víctima mortal en este fin de semana especialmente sangriento en las carreteras castellanas y leonesas. A la 20:30 horas, la sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibía una llamada de unos testigos que se encontraron un coche que había colisionado contra un árbol en el cruce de la N-536 y la LE-5227, en Villalibre de la Jurisdicción, León.
En el aviso, los alertantes precisaban asistencia sanitaria para el único ocupante del vehículo, que se encontraba atrapado y aparentemente fallecido.
Hasta el lugar acudieron miembros de la Guardia Civil de Tráfico, los bomberos de Ponferrada y efectivos del Sacyl, que movilizaron una UVI móvil.
Finalmente, nada se pudo hacer por salvar la vida de esta persona y el personal sanitario acabó confirmando su fallecimiento en el lugar de los hechos, según la información facilitada por el 112 de Castilla y León.