Un hombre de 95 años y su hija de 65 han resultado heridos en un accidente de tráfico que ha tenido lugar en el kilómetro 317 de la N-601, en la localidad de Puente Villarente, León, sobre las 15:38 horas. 

Tal y como han informado los Bomberos de León, ambos viajaban en un coche con el que se han salido de la vía y han caído al canal de los Arriola, a la altura de Toldanos, quedando el turismo debajo de un puente. 

Si bien, según los bomberos, gracias a la rápida intervención de la Guardia Civil, entre todos han conseguido salvar y rescatar a los ocupantes del vehículo, la mujer y el hombre en cuestión.

La Benemérita ha logrado poniendo unas eslingas que el coche no se lo llevara la corriente, que, al parecer, era muy fuerte debido a la cantidad de agua que circulaba por el mismo. Esto, sumado a la inestabilidad del coche, han obligado a los agentes a rescatar a los ocupantes del turismo con absoluta rapidez, pese a que las circunstancias han dificultado en gran medida los trabajos de extracción.

Por su parte, los heridos han terminado siendo trasladados al Hospital de León tras recibir una primera asistencia sanitaria en el lugar de los hechos por el personal de Sacyl movilizado en dos ambulancias de soporte vital básico.  

Accidente de tráfico de un coche en Puente Villarente, León @leonbomberos X