La Policía Local de San Andrés del Rabanedo, en el marco de un dispositivo de seguridad, se ha incautado, en dos intervenciones diferentes, de un hacha, un cuchillo, un puño americano y varias bolsitas de marihuana.
En una de las intervenciones, que tuvo lugar en la localidad de Villabalter, en una zona próxima al centro comercial Espacio León, los agentes intervinieron el hacha y el cuchillo a un hombre, mayor de edad.
En la segunda de las actuaciones, la Policía Local se incautó del puño americano y de las bolsitas con marihuana a dos menores de edad, en este caso en la localidad de San Andrés del Rabanedo.
Tanto en el caso del varón mayor de edad como de los dos menores, fueron sancionados como corresponde con la Ley 4/2015 de Seguridad Ciudadana. En el marco de este dispositivo de seguridad, mediante el que se han realizado a lo largo de esta semana varios controles de vehículos y personas, se han realizado también otras actuaciones.
Entre ellas, se han formulado un total de diez denuncias contra la seguridad vial por positivo en los controles de alcoholemia y otras cuatro más por conducción con positivo en el test de drogas.