Cuatro personas, entre ellas un bebé de 10 meses, han resultado heridas tras salirse de la carretera en el kilómetro 131 de la N-630, en sentido Pajares, en Garrafe de Torio, en la provincia de León.

La sala de operaciones del 112 de Castilla y León recibió la llamada a las 18:57 horas de este pasado sábado, donde un alertante avisaba de que el vehículo había sufrido una salida de vía, cuyos ocupantes no podían abandonar el turismo.

El aviso se trasladó a la Guardia Civil de Tráfico de León, a los Bomberos de León y a emergencias sanitarias del Sacyl, quienes movilizaron una unidad medicalizada de emergencias, dos ambulancias de soporte vital básico y a personal sanitario del centro de salud de Eras.

El personal sanitario atendió en el lugar a cuatro personas, entre las que se encontraba el bebé de 10 meses que fue trasladado al Complejo Asistencial Universitario de León. Asimismo, un hombre de 82 años tuvo que ser excarcelado por los Bomberos de León y posteriormente evacuado en la ambulancia de soporte vital básico junto al equipo médico del centro de Salud de Eras.

También fue atendido un hombre de 32 años, trasladado en ambulancia de soporte vital básico, y una mujer de 35 años, evacuada en la unidad medicalizada de emergencias.