El sorteo de la Lotería Nacional de este sábado ha dejado premios de miles de euros en un pueblo de León, en otro de Segovia y en Valladolid. Concretamente, un acertante se ha llevado un primer premio, dotado de 60.000 euros, al portar el número 11.749 del sorteo, en el municipio leonés de Armunia, en el despacho receptor 45.345, ubicado en la calle San Juan Bosco, número 29, de la localidad. También se ha vendido otro primer premio de 60.000 euros en la localidad segoviana de Bernardos, en el despacho receptor 70.325 de la localidad, en la Calle Mayor, 34.
Por otro lado, en la administración número 11 de Valladolid, situada en la calle Mantería, número 30 de la capital vallisoletana, se ha vendido íntegramente el segundo premio, repartiendo unos 12 millones de euros. El número ha sido el 41.643.
Además, se han vendido otros boletos con el primer premio en el sorteo de la Lotería Nacional de este sábado en Hondarribia (Gipúzcoa), Villargordo (Jaén), Lugo, Lesaka (Navarra), Pamplona, Tomares (Sevilla) y Benetússer (Valencia), mientras que no ha habido más segundos premios que el de la ciudad del Pisuerga.