Sandra Bueno ICAL

La Asociación Sosdesaparecidos ha publicado en redes sociales que se busca a un hombre de 34 años desaparecido en la localidad de Ponferrada, el pasado sábado 27 de julio. Alejandro Martín Ares desapareció el pasado sábado en Ponferrada, y era el dueño de la peluquería Fabrik en la localidad. 

El joven salió en la noche del viernes con un grupo de amigos por varios locales de la capital berciana y el sábado por la mañana se le vio por última ves en el Pantano de Bárcena. Después llevó a casa a sus amigos, el último en el barrio de Cuatrovientos. Desde ahí se dirigió hacia Camponaraya donde tenía una comida familiar a la que nunca llegó, según añade la Agencia de Noticias Ical. 

El joven de 34 años, mide 1,80 de estatura, complexión delgada, de ojos y pelo negro. Además, en el momento de la desaparición vestía camiseta blanca, pantalón caqui y playeros grises en el momento de su desaparición. Su coche es un Audi A3 gris que de momento tampoco ha aparecido. 

Si alguien tiene alguna información pueden ponerse en contacto con las autoridades, llamar a los teléfonos 649 952 957 y 644 712 806, o contactar a través del correo info@sosdesaparecidos.es.