La semana que viene los trabajos de asfaltado que está realizando el Ayuntamiento de León continuarán en la avenida San Mamés donde se van a realizar labores de aglomerado.
Durante las jornadas del lunes y martes está previsto que actúen en el tramo comprendido entre la calle Juan de Austria y la plaza del Espolón. Un trabajo que se llevará a cabo por tramos según las necesidades de los mismos y, por ende, habrá cortes totales de la circulación. En todo momento las obras estarán señalizadas por la Policía Local del Ayuntamiento de León que ofrecerá a los conductores vías alternativas para circular.
Del mismo modo, está previsto que a última hora de la tarde del lunes comiencen las labores de pintado y señalización de la N-630 en el tramo entre la Plaza de Toros y el cruce de Michaisa. Mientras duren estos trabajos se cortará de forma alternativa el tráfico en los dos carriles de circulación, tanto dirección entrada a la ciudad como dirección salida de la ciudad. Del mismo modo, la Policía Local señalizará las obras y ofrecerá itinerarios alternativos para la circulación de vehículos.