El hombre que estaba siendo buscado por tierra y mar en la jornada de ayer en la zona del canal de Agua de Cabrales (Asturias) después de que no llegase al refugio en el que había reservado alojamiento en Bulnes, regresó en buen estado a localidad leonesa de Caín, donde había estacionado su vehículo.

Según informa la sala del 1-1-2 del Principado, fue el hijo del afectado el que comunicó -pasadas las nueve de la noche- desde el País Vasco que su padre había perdido el teléfono móvil y se había desorientado, pero supo regresar al sitio donde tenía aparcado el coche.

"La persona que estaba siendo buscada en la zona de la canal del Agua en Cabrales ha aparecido en buen estado. La sala del 112 Asturias recibió la información de que al parecer el afectado había perdido el teléfono y se había desorientado. La llamada dando esta información la realizó el hijo del afectado, desde País Vasco, a las 21:07 horas. Éste apuntó que el varón se encontraba bien y ya había regresado a Caín donde tenía estacionado su vehículo", asegura la información del 112.