Una colisión entre dos turismos ha causado heridas a tres personas en la carretera N-630 en La Pola de Gordón (León) a las cinco de la madrugada de este domingo 15 de septiembre.
La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibió una llamada que avisaba de una colisión entre dos turismos en el kilómetro 108 de la carretera N-630, en La Pola de Gordón (León). Añadían que había, al menos, dos personas heridas, una de las cuales se encontraba además atrapada dentro de su vehículo.
El 1-1-2 dio aviso de este accidente al subsector Tráfico León de la Guardia Civil, a los Bomberos de León y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que se envía una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud de La Pola de Gordón.
En el lugar, el personal sanitario de Sacyl atendió finalmente a tres personas heridas, que eran una mujer de 57 años y dos hombres de 57 y 36 años, a quienes se trasladó más tarde al hospital de León. El varón de 36 años, en la UVI móvil, y las otras dos personas, en la ambulancia de soporte vital básico, acompañados por personal de Atención Primaria.