La Balinesa, una empresa líder de alimentación ubicada en La Antigua (León) busca trabajadores para cubrir 30 vacantes de operario de producción.
El puesto no requiere experiencia previa, pero los seleccionados sí deberán cumplir una serie de requisitos: residir en La Bañeza, Benavente o alrededores; disponer de carné de conducir y vehículo propio para llegar a las instalaciones; posibilidad de incorporación inmediata y resistencia al frío.
La oferta de empleo publicada por Adecco recoge que las vacantes constan de contratos iniciales temporales con posibilidad de estabilidad laboral, así como la oportunidad de rotación en diferentes departamentos y crecimiento dentro de la empresa.
En cuanto a los horarios, estos son rotativos a jornada completa con turnos de mañana y tarde, de 06:00 a 14:00 y de 14:00 a 22:00 respectivamente.
Las funciones a realizar son la de limpieza y manipulado del pescado, pesaje del pescado en diferentes formatos, envasado y etiquetado de los diferentes formatos, supervisión de producto en la línea, control de envasadora y paletizado del producto final.
Los seleccionados recibirán una formación inicial en el puesto de trabajo, así como formaciones continuas en seguridad e higiene alimentaria.
Según han informado desde Adecco, la empresa valorará considerablemente las ganas de trabajar y aprender, una actitud proactiva y dinámica, y destreza manual y agilidad en el puesto.
Los interesados pueden inscribirse en la oferta buscando 'Operario/a para fábrica de alimentación ubicada en La Antigua (León)' en Adecco o enviando su CV al correo electrónico adecco.labalinesa@adecco.com . Para ponerse en contacto con la empresa pueden hacerlo en el teléfono 699 637 616.