No fue una noche sencilla la de este pasado sábado en Sahagún (León). El concierto de Camela e Isabel Aaíun que tenía que haber tenido lugar en la Plaza de Toros de la localidad tuvo que suspenderse a última hora mientras cientos de asistentes esperaban a las puertas.
La falta de información y que muchos se enteraron ya allí a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Sahagún ha provocado una ola de reacciones e indignación entre los presentes.
Fue a través de una 'story' de Instagram el método por el que el Ayuntamiento de Sahagún decidió anunciar la cancelación de los conciertos. Todo ello mientras los asistentes esperaban a las puertas de las instalaciones sin saber qué pasaba.
Aunque la hora prevista para que las puertas abriesen eran las 21:30, no fue hasta las 22:00 cuando se anunció que los espectáculos no se iban a dar.
El motivo, las condiciones que presentaba la Plaza de Toros por las lluvias que habían arreciado la localidad durante la tarde.
La propia Isabel Aaíun, una de las artistas del momento gracias a 'Potra Salvaje', quiso mostrar su desolación por la noticia y pidió perdón a todos los que esperaban para escucharla en Sahagún.
"Vengo a deciros que siento mucho que se haya cancelado", comenzaba diciendo en una 'story' en su Instagram. Así, ha alegado que ha sido por "causas ajenas a nosotros" y que, además, "la meteorología tampoco nos lo ha permitido".
De esta manera, la artista segoviana ha deseado que "podamos vernos pronto" y ha asegurado que le da "mucha pena" perderse este concierto en el municipio de la provincia de León.
En este sentido, ha recalcado que tenía "super ganas" de este espectáculo y ha añadido que tras la cancelación del mismo se ha quedado con un "poquito mal sabor de boca". "Espero que nos volvamos a ver pronto", sentenciaba.