Un kamikaze quita la vida a una berciana embarazada en un accidente en La Rioja: "Estamos en shock"
- Natural de Villaverde de la Abadía, se había trasladado por motivos laborales a Logroño, donde un conductor drogado y ebrio ha provocado su muerte y la de su bebé.
- Más sucesos: Persecución de película en León: detenido un joven que se fugó de un centro de menores hace tres meses
Luto en Villaverde de la Abadía (León). Una de sus vecinas, de 35 años y embarazada, ha perdido la vida en un accidente de tráfico en La Rioja, por culpa de un conductor kamikaze que ha acabado detenido tras dar positivo en alcohol y drogas. "Estamos en shock", reconocen fuentes municipales del municipio berciano a este periódico.
El suceso se producía este pasado domingo, minutos antes de las 22:00 horas, cuando se produjo una brutal colisión en el kilómetro 124 de la AP-68, a la altura del término municipal de Lardero (La Rioja).
El accidente fue provocado por un vehículo que circulaba en sentido contrario, conducido por un hombre que ha sido detenido después de dar positivo en drogas y alcohol, que además tenía antecedentes por hechos similares por conducir bajo la influencia de estas sustancias.
En el otro vehículo accidentado viajaban la mujer y su marido, evacuado este último en estado grave tras el siniestro. La pareja, que esperaba un bebé próximamente, residía en la actualidad en Logroño por motivos laborales, según ha podido saber este periódico.
La víctima mortal, cuyo bebé que estaba gestando también ha muerto a consecuencia del accidente, había aprobado unas oposiciones y este era el motivo por el que se encontraban en la actualidad residiendo en el municipio riojano.
"Un accidente es una cosa, pero que ocurra en estas circunstancias", han lamentado las mismas fuentes consultadas por EL ESPAÑOL - Noticias de Castilla y León. Tras conocerse la trágica noticia, en Villaverde de la Abadía y Carracedelo, municipio del que depende el primero, han señalado que es un "golpe duro".
La mujer embarazada y su marido habían sido trasladados en estado muy grave hasta el Hospital de San Pedro, pero la primera, junto al bebé que estaba gestando, acabaron falleciendo a consecuencia de las importantes heridas sufridas en el siniestro.