Publicada

En Caja Rural siguen ampliando la red de oficinas y este lunes, 4 de noviembre, inauguraban una nueva sede en la Plaza de la Paneira, en La Baña (León).

Un acto en el que han contado con la presencia de José Manuel Moro Carrera, alcalde del Ayuntamiento de Encinedo, Carmen Barrio Vega y Laura Peláez Gabella, miembros de la Junta Directiva.

También ha estado presente el director general de Caja Rural, Cipriano García Rodríguez, Alejandro Hidalgo Borbujo, director Territorial de Expansión, Ángel Zorita Fernández, jefe de zona de León, Narciso Prieto Martín, director de Comunicación y Relaciones Institucionales de la Entidad e Iván Pérez Turrado, director de la oficina de La Baña. 

Actualmente, Caja Rural cuenta con 353 empleados y, actualmente, la red es de 110 puntos de atención al cliente. En la provincia de Zamora un total de 68; 24 en León; 3 en Madrid; 13 en Valladolid y 2 en Ourense.

En relación con León, cuentan con 77 empleados. De ellos, un 94,80% son titulados; un 5,19% no tienen titulación y la edad media ronda los 39 años.