Caja Rural de Zamora continúa su expansión y suma una nueva oficina en Astorga
- Actualmente, en la provincia de León hay 78 empleados y 24 oficinas.
- Más información: Caja Rural sigue expandiéndose por la provincia de León con la inauguración de su nueva oficina en La Baña
En Caja Rural continúan ampliando la red de oficinas, y este miércoles se ha inaugurado oficialmente una nueva sede en Plaza Obispo Alcolea, nº 8, de la localidad de Astorga.
Allí han estado presentes José Luis Nieto Martínez, alcalde de Astorga, Juan José Alonso, presidente de la Cámara de Comercio, Celestino Mielgo Domínguez, Ecónomo de la Diócesis de Astorga, y Carolina López Arias, diputada de Derechos Sociales y Territorio Sostenible.
Además, a este evento también han acudido el director general de Caja Rural de Zamora, Cipriano García, el director territorial de Expansión, Alejandro Hidalgo, el jefe de zona de León, Ángel Zorita, y el director de Comunicación y Relaciones Institucionales de Caja Rural, Narciso Prieto.
Con esta nueva sede, se mejora e incrementa la red de oficinas de León, ofreciendo los servicios a particulares, empresas e instituciones de la zona, comprometiéndose en el desarrollo de su actividad y manteniendo la filosofía cooperativa de banca local vinculada a esta tierra y sus gentes.
Caja Rural cuenta actualmente con 354 empleados, y su red es de 110 puntos de atención al cliente, ocupando la provincia de Zamora (68), León (24), Madrid (3), Valladolid (13) y Ourense (2).
En la provincia de León hay 78 empleados de los cuales; el 94,87% son titulados, el 5,13% no tienen titulación, y la media de edad no llega a los 40 años.
El cooperativismo, y con ello el modelo de banca personal, sigue prosperando gracias a la creciente implicación de empresas, colectivos, asociaciones, instituciones y particulares.
En la actualidad, la cercanía y el trato personal, valores que representan la identidad corporativa de Caja Rural, así como su modelo de banca de cercanía, se consolidan como pilares esenciales para el desarrollo y prospección de nuestra entidad.
Los beneficios generados por este proyecto se reinvierten directamente en la sociedad, donde nuestro trabajo se posiciona como un motor clave del crecimiento social y económico.