El conductor resultó fallecido en un accidente de tráfico a primera hora de la mañana del 1 de enero en la CL-631 a la altura de Toreno (León) estuvo implicado horas antes en otro accidente que causo varios heridos.
Al conductor se le hizo, tras dicho accidente un control de alcohol y drogas, en los que dio positivo, tal y como informó este viernes la Guardia Civil.
En el primero de los incidentes, registrado a las 3:45 horas de la madrugada, en la carretera CL-631 a la altura de Cubillos del Sil (León). Un coche arrolló a otro, causando varias lesiones a los ocupantes del segundo vehículo, que fueron trasladados al Hospital del Bierzo.
Al conductor del primer vehículo se le hicieron dos pruebas de alcoholemia, dando como resultado 0,39 en la primera y 0,37 en la segunda. Además, también dio positivo en el test de drogas.
Posteriormente, a las 9 horas, ese mismo conductor con un camión furgón, sufrió un accidente saliéndose de la vía en la CL-631 en el kilómetro 18, en el término municipal de Toreno (León). El vehículo se salió de la calzada con posterior vuelco en los accesos de una rotonda sentido Villablino.
El conductor resultó fallecido, según confirmó la Guardia Civil, es la misma persona que estuvo implicada en el accidente ocurrido a las 3:45 horas.