La Policía Local de Palencia clausura una fiesta ante las continuas quejas vecinales
La Policía Local de Palencia tuvo que clausurar una fiesta en un bajo de la calle Puerto Rico después de las quejas de los vecinos debido a la música.
En concreto, según informan en el parte de sucesos, los hechos tuvieron lugar por la tarde, pasadas las 17:30 horas, cuando un particular llamó por la presencia de unos jóvenes de fiesas en un bajo. Hasta allí llegó la Policía Local para apercibir a los mismos para que bajaran el volumen de la música.
Sin embargo, posteriormente se recibió otra queja por los mismos hechos por lo que acudieron al mismo lugar y dieron por finalizada la fiesta.
Además, durante la jornada del lunes, se interpuso una sanción a una persona por alterar el orden público en la calle Alfonso VIII minutos antes de las 14 horas, mientras que hubo otra para una persona por no llevar mascarilla y otra a un hombre por saltarse el toque de queda, al ser hallado en la avenida de los Campos Góticos sobre la 1 de la madrugada sin justificación.
En otro orden de cosas, se realizó el control en varios colegios, donde se apercibió a jóvenes por el mal uso de la mascarilla y las localizaciones domiciliarias por orden judicial, de las que todas fueron positivas.