“Desde la dirección de Cerealto Siro Foods lamentamos profundamente el fallecimiento en el día de hoy de uno de nuestros colaboradores en accidente laboral en la fábrica Aguilar de Campoo. Nuestra máxima prioridad en estos momentos es acompañar y asistir a su familia y allegados, con los que estamos en permanente comunicación y a su entera disposición”, ha asegurado la compañía en un comunicado recogido por EL ESPAÑOL – Noticias de Castilla y León.
Todo después de la trágica muerte de un operario, en la mañana de hoy y en la fábrica de Grupo Siro en Aguilar de Campoo, tras caerle encima los palés que manipulaba, a las 11.30 de la mañana sin que los sanitarios pudieran hacer nada por salvar su vida.
La compañía galletera ha añadido en el comunicado que “está colaborando y poniendo todos sus medios a disposición de las autoridades” con el fin de “investigar y dilucidar las causas exactas de este desgraciado accidente”.
“Como señal de duelo por nuestro compañero fallecido, y en solidaridad con sus compañeros, la actividad en la fábrica será suspendida hasta el lunes 8 de noviembre a las 22:00h”, finaliza el escueto comunicado.