Laureano Gonzalo Espinosa, el palentino, pero residente en Valle de Trápaga (Vizcaya), de 75 años que estaba desaparecido desde el pasado 22 de julio después de sufrir un accidente de tráfico, ha sido encontrado sin vida en el municipio palentino de Villaeles de Valdavia.
El hallazgo se produjo sobre el mediodía del jueves 18 en una zona llega de vegetación, según reconocen fuentes de la investigación. Laureano Gonzalo sufrió el accidente en su regreso al País Vasco, a la altura de Villaeles de Valdavia (kilométrico 16,200 de la carretera provincial P-230) y su coche cayó por un terraplén. Al caer entre la frondosa vegetación el coche había quedado desapercibido para las personas que transitaron por ese punto. Hasta que unos turistas lo descubrieron ayer jueves al hacer una ruta para encontrar corzos en la zona.
Su búsqueda había sido promovida por la asociación SOS Desaparecidos y sus familiares lo habían denunciado. El fallecido residía en el municipio vizcaíno, pero era natural de la provincia de Palencia.