La Policía Nacional está investigando una posible relación entre el varón de 36 años que ha fallecido este lunes por la mañana tras ser arrollado por un tren en Palencia y el cadáver de una mujer de 32 años que ha sido encontrado en una vivienda de la avenida Reyes Católicos, según han confirmado fuentes de la Subdelegación del Gobierno a este periódico.
La investigación se orienta a un posible caso de violencia de género, en el que el hombre habría asesinado a su pareja y tras ello se habría quitado la vida. Por el momento no se manejan más avances desde el seno de la investigación y esta sigue abierta.
Una información se que une a la aportada por el 112 a primera hora de este lunes, cuando informaba de que el varón de 36 años falleció tras ser arrollado por un tren en la calle Jardines de la capital palentina, a la altura del Hospital Provincial de Palencia.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron efectivos de la Policía Local de Palencia, bomberos de Palencia, Policía Nacional y emergencias sanitarias, que ha acudido con una UVI Móvil. Finalmente, el personal del Sacyl confirmó el fallecimiento 'in situ' del varón.