El bosque mágico de Palencia, situado en la Huerta del Guadián, ha encandilado ya a 8.514 personas que han visitado sus instalaciones durante el primer fin de semana desde su reapertura.
Una visita que propone al visitante un paseo para descubrir un espacio de ensueño repleto de miles de puntos de luz, representaciones artísticas, escenografía especial y actuaciones musicales.
Permanecerá abierto con acceso gratuito hasta el próximo 5 de enero, pudiendo ser visitado en horario de 18:00 horas a 21:00. Es una experiencia inmersiva que ha sido diseñada en exclusiva para la ciudad de Palencia, convirtiéndose así en única en España y estando en esta ocasión inspirada en el mundo de los cuentos.
La Bella y la Bestia, El Principito, Alicia en el País de las Maravillas o la Bella Durmiente proponen al visitante, y en especial a los más pequeños, viajar a través de sus narraciones con espejismos de color y luz, entre los que destacan un videomapping, ambientes sonoros, iluminación led, efectos de luz y luz negra.
El recorrido tiene una duración estimada de unos 40 minutos, que podrán ser hechos en familia para el disfrute de los más pequeños de la casa y no tan pequeños.