La Policía Local de Palencia tuvo que intervenir a las 19.57 horas de ayer miércoles en un domicilio particular de la capital por la discusión de una pareja con amenazas y posible caso de violencia de género.

Personados en el lugar de los hechos, los agentes comprobaron que ambas personas tenían lesiones leves y estaban acompañados de dos menores. Los Agentes actuantes trasladaron a una de las partes a realizarse un reconocimiento médico y posteriormente al Cuerpo Nacional de Policía para realizar la correspondiente comparecencia.

Un poco antes, a las 19:25 horas, se acude a un establecimiento comercial de la calle Mayor Principal por aviso de una persona que está sustrayendo objetos de la tienda. Tras la llegada de los agentes, se intercepta e identifica a la autora de los hechos y se procede a la devolución de los objetos sustraídos.

Asimismo, según refleja el parte de la Policía local de Palencia, a las 05:24h, en la C/ Italia, se produjo un atropello con una furgoneta a una mujer que circulaba con un vehículo de Movilidad Personal. La victima fue trasladada al Hospital Río Carrión presentando dolores en varias partes del cuerpo. Al conductor de la furgoneta se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado negativo.